HISTORIA DE LABOPAT S.A.S

En el año de 1953 el Doctor Javier Isaza González, médico cirujano especialista en patología pone al servicio del publico bogotano sus conocimientos fundando el LABORATORIO DE PATOLOGÍA CENTRO MEDICO DE LA 48.

Años más tarde el Doctor Javier Isaza junto con su hijo el Dr. Germán Isaza Gaviria amplían su objeto social para iniciar así el LABORATORIO BIOCLINICO Y DE PATOLOGÍA JAVIER ISAZA GONZALEZ LTDA.

Para el año 1991 el Dr. Germán Isaza Gaviria consolida toda su experiencia y conocimiento en el laboratorio clínico de patología y citología con el nombre, LABOPAT LTDA.

En 2010 la Junta de Socios determina modificar el tipo de sociedad pasando de Sociedad Limitada a Sociedad por Acciones Simplicadas por lo que en la actualidad es LABOPAT SAS.

El Dr. Germán Isaza Gaviria se gradúo como Médico cirujano en la Universidad Nacional; Médico Patólogo de la Universidad del Rosario con especializaciones en Japón, Estados Unidos, Suiza e Inglaterra. En 1998 muere dejando a su paso un ejemplo de profesionalismo, entrega y calidad humana incomparables; marcando cada uno de los corazones de todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo y por siempre en todas las personas que trabajamos en LABOPAT SAS pues su espíritu sigue vivo entre nosotros.

LABOPAT SAS. Presta servicios a empresas de medicina prepagada, colaboramos en instituciones de diagnósticos proporcionándoles soporte tecnológico, además de trabajar con distintas empresas del sector público y privado.